EQUILIBRANDO: Alimento, Emociones y Espiritualidad

EQUILIBRANDO: Alimento, Emociones y Espiritualidad
asociacionlunatur@gmail.com

LA NUEVA MEDICINA DEL DR. HAMER

  El Dr. Hamer descubre la nueva medicina con sus 5 leyes, a través de un proceso traumático emocional como es la muerte de su hijo Dirk, el 7 de diciembre de 1978, lo que le provocó un cáncer testicular en 1979, fruto de la desesperación y angustia vivida. Como nunca antes había estado seriamente enfermo, planeó averiguar si los pacientes de cáncer habían sufrido antes un choque emocional tan terrible como el suyo. La definición de conflicto es un sentimiento provocado por un choque emocional de manera inesperada, ante al que al principio no se puede reaccionar, «¡nunca me ha ocurrido cosa parecida!», «¡fui como alcanzado por un rayo!», «¡se me fue el habla!», «¡me quedé paralizado!», «¡sentí como un jarro de agua fría!». Estas son algunas de las expresiones que se utilizan en estos casos. Lo que percibimos como factores de estrés, no obligatoriamente provoca un DHS con conflicto biológico, si no nos pilla desprevenidos, teniendo tiempo para pensarlo y lo vemos venir.
Tuvo ocasión de comprobar sus sospechas sobre el origen psíquico del cáncer, cuando le destinaron como médico jefe internista en una clínica oncológica de Bavaria, que dependía de la clínica universitaria de Munich, donde pudo revisar unos casos parecidos y confirmar sus sospechas, anunciando su descubrimiento el 4 de octubre de 1981 en la televisión bávara, descubriendo un nuevo sistema en la aparición, localización y desarrollo del cáncer, llamando a este mecanismo de información «Síndrome Dirk Hamer», como consecuencia de haberlo observado en él mismo, a consecuencia del fallecimiento de su hijo.
Dr. Hamer
Mientras examinaba nuevos casos y volviendo a examinar los antiguos, comprobó que el cáncer de cuello de útero siempre tenía una relación con una experiencia conflictiva muy particular a nivel sexual. El cáncer de mama tenía una relación con un conflicto de un compañero no sexual o bien un conflicto madre-hijo, el cáncer de ovario correspondía a una experiencia conflictiva de pérdida (a continuación de un fallecimiento, de una separación, etc.) descubriendo que el psiquismo define el lugar de formación del cáncer.  En sus investigaciones, constata que en el caso en el que los pacientes habían sobrevivido, el conflicto había sido resuelto, en los casos en que los pacientes habían fallecido o cuya evolución persistía, el conflicto no había sido resuelto. De sus investigaciones y conclusiones, nace la primera ley que denominó la Ley Férrea del Cáncer.
Esto es un pequeño resumen de introducción de la nueva medicina, me parece que ayuda a entender que no es una idea al azar con un pensamiento empírico, sino un trabajo exhaustivo del Dr. Hamer, que siguiendo con sus investigaciones, desarrolló  5 leyes sobre la enfermedad del cáncer.
Desde la Asociación Lunatur-Integral, en éste apartado del blog, tratamos de informar de una manera seria y los más veraz posible. Hay contradicciones con otros especialistas, otros doctores, por ejemplo la Dr. Clark, y en España Dr. Gonzalo Herránz por poner algún nombre. Por lo tanto, éste artículo es a modo de información y que cada cual busque el camino de las respuestas más certeras. Sólo queremos informar de las diferentes vías, ideas que, nos parecen interesantes y que se deberían de conoce,r para mejor elegir.
Ponemos unos enlaces que TVE en el años 1995 a través del programa "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" que en su día he visto y con los años me ayudó, "aquello que no tentendí muy bien" pero si, dejó un mensaje en mi subconciente. http://www.youtube.com/watch?v=3oTKKhcmqvI  .Recomiendo verlo.
 Éste es un debate hecho por varios médicos sobre el Dr. Hamer en el mismo programa.  http://video.google.es/videoplay?docid=930119787536029128&hl=es#
Un cordial saludo, Lna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario