EQUILIBRANDO: Alimento, Emociones y Espiritualidad

EQUILIBRANDO: Alimento, Emociones y Espiritualidad
asociacionlunatur@gmail.com

LA IMPORTANCIA DE ALCALINIZAR NUESTRO ORGANISMO

Es muy importante que bajemos nuestra ingesta de alimentos que nos acidifican la sangre (carnes, harinas blancas, bollería industrial, azúcares, alcohol, lácteos, alimentos dulces, etc.) y, comencemos a tomar conciencia para equilibrar nuestro Ph sanguíneo;  es imprescindible para obtener una excelente salud. Sabiendo que las células cancerígenas se desarrollan mejor en un habiente ácido, de nosotros depende nuestra salud, de las actitudes que tomemos en adelante. 

Tan importante como la alimentación sana y equilibrada en nuestro organismo, también lo es, nuestra parte espiritual y la emocional. Las tres van de la mano hacia nuestra Plenitud y bienestar. Si alguna de ellas falla, se resiente todo el sistema, nuestro organismo cojea... 

Por propia experiencia sé que, una mala gestión de las emociones, junto con estrés prolongado y una mala alimentación, es un caldo de cultivo fantástico para el desarrollo de cualquier enfermedad grave. No es fácil el cambio, pero tampoco es imposible. Sólo depende de nuestra voluntad de modificar nuestros hábitos. Sólo, de las ganas que tengamos de ser felices de verdad y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario